Taller sobre Políticas Públicas y Canales Cortos de Comercialización de Productos Agarios. Documento de conclusiones

El documento muestra las conclusiones del Taller sobre Políticas Públicas y Canales Cortos de Comercialización de Productos Agrarios. El objetivo del mismo era crear un espacio de encuentro entre consumidores, productores y administración pública de tal forma que se pudiese reflexionar sobre la situación de estas formas de comercialización, así como identificar factores clave, retos y oportunidades de los canales cortos de comercialización. Para ello la jornada se estructuró en dos momentos claramente diferenciados: un espacio más expositivo y de intercambio de experiencias en formato mesas redondas; y un espacio más propositivo destinado al trabajo en grupo en un formato taller.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Categoría 5. Distribución y comercialización
Subcategoría
  • 4.7 Políticas de desarrollo rural
  • 5.1 Canales de comercialización
Autor/a
  1. José Luis Cruz Maceín
  2. Ana Dorrego Carlón
Año 2019
Tipo Informe
Otro
Descriptor Normalizado (UNESCO) 1 2031 comercialización
Descriptor Normalizado (UNESCO) 2 13 comercialización
Descriptor Normalizado (UNESCO) 3 139 consumo
Descriptor Normalizado (UNESCO) 4
Descriptores PAUSA
  • Distribución y comercialización - Canales cortos
  • Distribución y comercialización - Venta directa
Descriptor No Normalizado
    Descriptor geográfico 1 00000 Comunidad de Madrid
    Descriptor geográfico 2
    Descriptor geográfico 3
    Descriptor geográfico 4