Redes alimentarias alternativas en grandes ciudades: los mercados de productores agrarios en Madrid

El artículo investiga los mercados de productores en Madrid mediante una estrategia multimétodo que combina entrevistas, encuestas y otras técnicas complementarias. Los resultados confirman su diversidad interna, identifican las estrategias de los diferentes actores y delimitan su impacto territorial, mostrando también sus limitaciones.

Data and Resources

Additional Info

Field Value
Categoría 5. Distribución y comercialización
Subcategoría
  • 5.1 Canales de comercialización
  • 5.4 Mercados locales
Autor/a
  1. Ricardo Méndez Gutiérrez del Valle
  2. Obdulia Monteserín Abella
Año 2016
Tipo Artículo
Otro
Descriptor Normalizado (UNESCO) 1 13 comercialización
Descriptor Normalizado (UNESCO) 2
Descriptor Normalizado (UNESCO) 3
Descriptor Normalizado (UNESCO) 4
Descriptores PAUSA
  • Distribución y comercialización - Canales cortos
  • Distribución y comercialización - Mercados locales
  • Distribución y comercialización - Redes alimentarias alternativas
Descriptor No Normalizado
  1. Mercados de productores/as
Descriptor geográfico 1 28079 Madrid
Descriptor geográfico 2
Descriptor geográfico 3
Descriptor geográfico 4