Dime cómo eres y te diré cómo vendes

La investigación parte de la hipótesis de la expansión del sector hortofrutícola en la Comunidad de Madrid y la influencia de ésta en las dinámicas establecidas hasta la fecha entre producción, distribución y consumo. Ante la falta de datos sobre la relación entre ambos fenómenos se realiza un trabajo de caracterización de los/as horticultores/as ecológicos/as en la Comunidad de Madrid, analizando la importancia económica y valoración que le dan a los distintos canales de comercialización que existen a su disposición. Así mismo, se estudian las estrategias de venta de las personas productoras en el contexto de la comunidad de Madrid y su vinculación con el perfil de las mismas.

Data and Resources

Additional Info

Field Value
Categoría 5. Distribución y comercialización
Subcategoría
  • 5.1 Canales de comercialización
  • 5.5 Modelos de consumo
Autor/a
  1. Julia del Valle González
Año 2013
Tipo Otro
Otro TFM
Descriptor Normalizado (UNESCO) 1 2031 comercialización
Descriptor Normalizado (UNESCO) 2 229 cooperativa de consumo
Descriptor Normalizado (UNESCO) 3 568 agricultura biológica
Descriptor Normalizado (UNESCO) 4
Descriptores PAUSA
  • Manejo agrario y transformación - Agroecología
  • Distribución y comercialización - Canales cortos
  • Distribución y comercialización - Modelos de consumo
  • Distribución y comercialización - Redes alimentarias alternativas
Descriptor No Normalizado
    Descriptor geográfico 1 00000 Comunidad de Madrid
    Descriptor geográfico 2 Comunidad de Madrid
    Descriptor geográfico 3 Comunidad de Madrid
    Descriptor geográfico 4 Comunidad de Madrid